lunes, 2 de enero de 2012

Delicatessen

Todos tenemos un lugar personal, especial, predilecto, casi secreto... un lugar donde hemos pasado horas y horas, donde hemos visto correr al tiempo y donde hemos compartido los mejores momentos con un puñado de personas que han marcado una época de nuestra vida. Para mí es el pub Delicatessen o, como por aquí se lo conoce, "el Deli"


Se encuentra en Ávila y, además de ser uno de los rincones más originales de la ciudad, podemos decir que es también uno de los más auténticos en los que he estado nunca. A pesar de los cambios, las reformas y las novedades constantes, el espíritu del Delicatessen no se corrompe, siempre ha sido y será un lugar acogedor en el que pasar ratos interminables, tanto con un café por las tardes como con una copa por las noches.


Y es que ofrecen una amplia carta de cafés, batidos tartas y tés por las tardes para convertirse unas horas más tardes en un pub para compartir unas copas con nuestros amigos.




Pero lo que más llama la atención del Deli es, sin ninguna duda, su decoración. Delicatessen es sinónimo de original, de antigüedad, de auténtico, llamativo, genial, inigualable. Desde que entramos por la puerta (con el salón en el techo) hasta el último rincón. ¡La visita es obligada!


 




1 comentario:

  1. Felicidades por el delicatessen. Un lugar para visitar, muy especial

    Saludos
    Jose Antonio
    http://joseantonioantequera.blogspot.com/
    (Premios20Blogs)

    ResponderEliminar